Google trabaja en una aplicación para el streaming en vivo en YouTube

eCommerceMarketingSocial Media
1 1 No hay comentarios

La empresa de Mountain View está trabajando en una app que le ayudará a competir contra rivales como Facebook, Periscope y Meerkat.

El campo del streaming en vivo es una tendencia al alza en los últimos tiempos y en Google desean ser participes de ello para no quedarse atrás.

En ese sentido, según un informe aparecido en VentureBeat, la compañía californiana está desarrollando YouTube Connect,  una aplicación especialmente pensada para la transmisión de contenidos en vivo.

El objetivo de Google con la nueva app de YouTube es que pueda competir de manera directa contra rivales como Facebook, así como otros actores del streaming en vivo de contenidos, como Periscope y Meerkat.

YouTube Connect está dirigido a usuarios que posean una cuenta en Google o YouTube, que podrán realizar el streaming directamente desde sus smartphones.

Entre las funciones de la aplicación destacan la posibilidad de acceder a un chat y añadir etiquetas, así como un apartado en el que el usuario podrá ver clips de sus amigos, así como el contenido de las cuentas a las que esté suscrito en YouTube.

Con la llega del servicio de streaming, YouTube aspira a atraer usuarios jóvenes y aumentar sus ingresos con la incursión en un campo que cada vez tiene más popularidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor