Google trama algo… ¿qué es Demo Slam?

Cloud

A los gigantes tecnológicos les encanta tener a los usuarios en ascuas con sus nuevos proyectos y productos. Lo hace Apple a las mil maravillas (aún nos estamos preguntando que van a presentar mañana en “Back to the Mac”) y lo hace también Google con esta misteriosa página web.

Sobre Demo Slam sólo hay dos cosas claras: se trata de un proyecto de Google y saldremos de dudas mañana.

Pero, ¿de qué se tratará? La única información fiable de la que disponemos es el texto que adorna la página y dice: “La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo es. Hasta ahora”.

Y debajo de este texto dicen: “Bienvenido a la Demo Slam. Donde un poco de creatividad te lleva a técnicas alucinantes. Todo ello gracias a gente como tú”, y animan a la gente a pasarse por lo que sea que es Demo Slam: “Así que vengan a ver, elegir sus favoritos y lo más importante, a demostrar al mundo lo que puede hacer”.

El resto de información que nos da la página es bastante confusa, se puede ver un muñeco con gorra cortando una y otra vez un césped inexistente y unas gradas como si se tratase de un estadio de fútbol

Para más desconcierto, al pasar el ratón por encima de las gradas se puede ver a “personas” resguardadas bajo un paraguas sosteniendo un cartel que dice: “Men in wigs rock!” y en la grada de en frente hay unos conejos cuyo cartel reza: “Support overweight rabbits!”.

Raro, muy raro. Desde TechCrunch apuntan a que se podría tratar de una especie de competición para ver lo que los internautas pueden llegar a hacer con las nuevas tecnologías…vosotros, ¿qué creéis?


vINQulos

TechCrunch, Demo Slam

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor