Google Transit tiene nueva parada en Madrid

CloudProveedor de ServiciosProyectos
0 0 No hay comentarios

En conjunción con las distintas organizaciones de transporte público y la Comunidad de Madrid, Google ha desarrollado su herramienta de planificación de rutas metropolitanas.

Google ha presentado Google Transit para dar servicio en Madrid. Se trata de una herramienta de planificación de rutas metropolitanas en transporte público que llega como parte de Google Maps.

Gracias a la colaboración entre la propia Google con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Consorcio Regional de Transportes, Metro de Madrid, EMT y Metros Ligeros, los usuarios ya pueden conocer la ruta que más les favorece para ir de un lugar a otro.

Aporta diversa información como es el caso de horarios, recorridos, tiempos de desplazamiento, transbordo y empresas que prestan el servicio a través del mismo interfaz de Google Maps. En total, se han procesado 285 estaciones de Metro, 38 de Metro Ligero y cerca de 5.000 paradas de autobuses de la EMT.

También se ha añadido un servicio para móviles a través de m.google.es/madrid.

Google sigue completando su servicio Google Maps, ahora con información sobre rutas e itinerarios a través del Transporte Público de Madrid
Google sigue completando su servicio Google Maps, ahora con información sobre rutas e itinerarios a través del Transporte Público de Madrid
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor