Google Translate permite a los usuarios móviles traducir imágenes en 27 idiomas

AppsMovilidad

El inglés, el alemán, el español, el francés, el italiano, el portugués y el ruso ya no son los únicos idiomas soportados por esta aplicación.

La capacidad de traducir imágenes impresas que incluyen texto entre su diseño no es nueva en Google, gracias a su aplicación de Google Translate.

Pero a medida que ha ido avanzando en la fiabilidad de las traducciones y en las posibilidades de su tecnología, la función de Google Translate en dispositivos móviles que usan iOS y Android se ha podido ir ampliando.

Ha ocurrido ahora al pasarse de los siete idiomas que era capaz de traducir esta app móvil de manera visual y al instante a los veintisiete actuales. Y es que el inglés, el alemán, el español, el francés, el italiano, el portugués y el ruso ya no son los únicos idiomas contemplados.

La compañía de la G ha decidido comenzar a soportar traducciones visuales en búlgaro, catalán, croata, checo, danés, eslovaco, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, sueco, turco y ucraniano. Esto es, vinculados al inglés, de uno a otro.

Pero las traducciones también funcionan de forma unidireccional de inglés a hindi y tailandés.

Lo único que tienen que hacer los usuarios para disfrutar del invento es hacerse con la última versión de la app y utilizarla en combinación con la cámara de fotos del terminal en la que realicen la instalación. A mayores, deberán descargar los paquetes correspondientes de los lenguajes que van a utilizar.

Para ello no se requiere de conexión a Internet, según explican desde Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor