Google ultima un nuevo motor de búsqueda

Empresas

Los usuarios no notarán los cambios, ya que se mostrarán bajo la misma imagen que actualmente presentan los resultados de búsqueda.

Google no se duerme en los laureles. La compañía ha estado trabajando en los últimos meses en un nuevo motor de búsqueda más rápido y preciso, que traerá a la red la arquitectura de nueva generación en búsquedas de Mountain View.
Los usuarios comunes no notarán aparentemente los cambios, ya que los resultados de búsquedas aparecerán bajo la misma apariencia que presentan a día de hoy, aunque Google es consciente de que las modificaciones serán perceptibles para SEO y desarrolladores web. Por ello, la compañía ha abierto un correo electrónico para recibir el feedback de estos usuarios más avispados.
El gigante de las búsquedas implementará así su herramienta y luchará por mantenerse como el líder indiscutible del mercado. Aunque sigue siendo el líder con diferencia, la sombra de Bing es cada vez más alargada. En julio, el buscador de Microsoft ganó un punto porcentual en cuota de mercado; sumado a Yahoo! la compañía llegará al 20%.
Más información en eWEEK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor