Google va a por Meebo

CloudEmpresasMercados Financieros

La futura adquisición de Google es conocida por su cliente de mensajería instantánea basado en la web Meebo Messenger, entre otros productos de corte social.

En el capítulo de adquisicones de hoy, se rumorea que Google ha iniciado un acercamiento con Meebo con el objetivo de adquirir sus activos. ¿La cifra ofrecida? 100 millones de dólares.

Al menos así lo aseguran “dos fuentes relacionadas con la adquisición” con las que ha contactado AllThingsD. Mientras que el CEO de Meebo, Seth Sternberg no ha querido realizar declaraciones y una portavoz de Google ha respondido con el clásico “no podemos comentar nada acerca de especulaciones”.

Meebo es una compañía con sede en la ciudad californiana de Mountain View, al igual que Google, y que fue fundada en 2005. Durante estos siete años se ha dedicado a desarrollar diferentes productos sociales, como el cliente de mensajería instantánea basado en la web Meebo Messenger o la Meebo Bar, que permite a los editores superponer publicidad y reforzar el intercambio social.

En la actualidad, la página principal de Meebo está impulsando una herramienta con la que los usuarios pueden “crear un perfil de interés para obtener información nueva y oportuna acerca de aquellas cosas que más les importan”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor