Google, a por el negocio de la venta de moda

Empresas

El buscador presentará el miércoles su plataforma de compra de ropa, apadrinada por Sarah Jessica Parker, entrando así en un nuevo nicho de negocio.

Google está a punto de entrar en un nuevo nicho de negocio, según las últimas filtraciones. El buscador ha convocado a los medios para presentar una nueva apuesta. El nombre del encuentro, High Tech Fuses With High Fashion, la alta tecnología se fusiona con la moda de alta gama, ha llevado a los medios estadounidenses a confirmar la entrada de Google en el negocio de la venta online de moda.
El buscador presentará una plataforma, según TheInquirer, que permitirá escoger y visualizar el estilo que más gusta al consumidor y que depués lo redirigirá a las páginas en las que se puede adquirir el modelo. La compañía no comercializará directamente, sino que actuará como intermediario.
El dominio de esta nueva herramienta será boutiques.com, un dominio que ahora aparece en beta privada y que requiere de contraseña para poder acceder al mismo, tal y como demuestra una rápida visita.

Según la prensa estadonidense, Google ha fichado a Sarah Jessica Parker para la campaña promocional del site.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor