Google Voice llega a la App Store

Cloud
0 0 No hay comentarios

Hace escasos minutos Apple ha autorizado la polémica aplicación de Google, Google Voice. Y no decimos polémica porque a nosotros nos lo parezca, sino por los dimes y diretes que ha despertado desde sus inicios.

Pero vayamos a lo importante. Google Voice parece tener todas las características básicas de cualquier aplicación que se precie: llamadas, mensajes de texto, notificaciones push y acceso al buzón de voz. Está disponible en este momento – por ahora sólo en EEUU – en iPhones con iOS 3.1 o superior. Recuerda que para poder usar Google Voice necesitas una cuenta Google validada para este servicio.

Recordemos que Google Voice no fue admitido en la App Store porque según Apple entraba en conflicto, o competía, directamente con algunas de las funciones principales del teléfono. Google no se quedó quieta y lanzó al mercado una versión reducida de Google Voice que funcionaba desde el navegador del iPhone. Finalmente, hoy Apple ha recapacitado y ha permitido a Google sacar la aplicación en la App Store con todas las funciones activas.

vINQulos
Blog de Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor