Google vuelve a sufrir problemas en algunos de sus servicios

Empresas

El popular servicio de correo electrónico Gmail, empleado por multitud de clientes empresariales, está fuera de servicio desde hace unas horas junto a otras herramientas de Google.

El pasado agosto Google tuvo problemas técnicos serios que acabaron afectando al 40% del tráfico online, y ahora ha vuelto a sufrir la caída en algunos de sus servicios más populares, en una incidencia que a las 19h de España todavía no se ha llegado a solucionar.

Por un lado, se han visto afectados usuarios del correo Gmail, algunos de los cuales no consiguen recibir y enviar mensajes con normalidad.

Todavía no se han aportado datos exactos del porcentaje de usuarios que están encontrándose con el problema, pero se especula con que habrá millones de afectados en todo el mundo.

En ese sentido, desde Twitter hay muchos mensajes con quejas y en el panel de estado de los servicios de Google la incidencia aparece como todavía no solucionada.

Por otro lado, el citado panel de estado desvela que Google Docs y Presentaciones de Google tampoco funcionan con normalidad.

Para seguir la evolución de la incidencia hay que visitar el App Status Dashboard de Google en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor