Google X competirá contra Samsung y Apple

Se trataría del primer dispositivo que hacen de forma conjunta Google y Motorola tras  la compra de la marca Illinois que se produjo la pasada primavera.

Todo apunta a que su estreno oficial se producirá el próximo año aunque todavía no se ha aportado la fecha concreta de cuándo verá la luz exactamente el nuevo dispositivo.

En un principio se especulaba con la posibilidad de que incluyera una pantalla flexible, pero ese punto no está nada claro ya que no es una cosa que sea sencilla de fabricar.

Sobre las características técnicas se saben muy pocos detalles aunque si se ha prometido que el smartphone vendrá con funciones innovadoras.

Dennis Woodside, CEO de Motorola, ha confirmado que están invirtiendo en un equipo de profesionales y tecnología que permita a Google lanzar un móvil que mejore a las propuestas estrella de Samsung y Apple.

Por el momento se desconoce si finalmente el teléfono “X” se integrará en la familia de dispositivos Nexus de Google, aunque esa opción es más lógica que lanzarlo dentro de la marca Droid de Motorola.

Por último, aunque no se han dado detalles, se especula con la posibilidad de que Google también se anime a lanzar una tableta de la serie “X”.

vINQulos

Unwired View