Google y la NASA crean la “Universidad de la Singularidad”

Empresas
0 0 3 comentarios

Puede que el nombre suene pretencioso, pero aún así el proyecto de Google, la NASA y algunas de las autoridades más importantes del mundo de la ciencia y la tecnología podría tener una gran relevancia. Al menos, si consiguen sus objetivos.

La llamada Singularity University tiene verdaderos genios de la ciencia tras sus filas. Por ejemplo, fue fundada por el Dr. Ray Kurzweil, el Dr. Peter Diamandis (XPRIZE), Pete Worden (director del centro NASA Ames), el Dr. Robert Richards (co-fundador de la International Space University), el Dr. Robert Richards (presidente de la ISU), el Dr. Michael Simpson y un buen número de espónsors entre los que destaca Google. El encargado de gestionar esta “singular” universidad es Salim Ismail, fundador del departamento de investigación Brickhouse de Yahoo.

El objetivo de esta escuela es la de tratar de enfrentar a los estudiantes y profesionales más reputados a problemas de investigación que incluyen la informática biométrica, las comunicaciones, genética, derecho, salud y los negocios. Seis semanas de un curso intensivo que servirán para formar a los afortunados (que pagarán 25.000 dólares por el curso) en diversas materias que podrían suponer un cambio importante en todas estas ramas.

vINQUlos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor