Google y LG colaboran en un smartwatch que veremos en junio

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Como ya han hecho con varios dispositivos Nexus, Google va a confiar en LG para comenzar su andadura en el terreno de los smartwatches. El resultado lo podremos ver este junio en la Google I/O.

Mientras todavía el supuesto iWatch sigue esperando para sorprender a todos y Samsung, junto con Sony, ya han mostrado sus propuestas de relojes inteligentes, Google parece que por fin ya ofrece algunas muestras de su desarrollo de este tipo de dispositivos.

Al igual que con el Nexus 4 y 5, el Nexus smartwatch sería fabricado por LG y tendría un interfaz simplificado con una modificación de Android basada sobre todo en Google Now, parecido al sistema de las Google Glass.

Este esperadísimo smartwatch se mostraría al público en la próxima gran conferencia de Google, la Google I/O que se celebrará en junio. Pero aún falta para tener una idea clara de la propuesta de Google, ya que podría tratarse de un smartwatch o un monitor de actividad avanzado. La respuesta en unos meses, aunque si con este dispositivo tardan lo mismo que están tardando con las Google Glass, podemos esperar sentados bastante.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor