Google y Masmovil se alían para ofrecer soluciones y servicios digitales en la nube

AppsCloudGestión CloudMovilidad

Las dos compañías han firmado un acuerdo que implica que Masmovil podrá ofrecer los servicios de Google Apps for Work a sus clientes.

Google y Masmovil han cerrado un acuerdo de colaboración por el que se comprometen a desarrollar y distribuir soluciones innovadoras para la “empresa digital” y el “hogar digital”.

El acuerdo entre ambas empresas permitirá a Masmovil basarse en la plataforma Google Cloud para desarrollar una nueva generación de Apps y servicios que puedan ser usadas tanto en los hogares, como en las empresas.

Por otra parte, Masmovil también ha anunciado que ofrecerá servicios de distribución, implantación y soporte de soluciones a través de Google Apps for Work, que se incorpora a su oferta de comunicaciones fijas y móviles, que está enfocada en clientes de empresas de cualquier tamaño.

Asimismo, en Masmovil han desvelado que la herramienta Google Apps for Work también será utilizada como solución en todas sus áreas corporativas, un movimiento  con el que esperan contribuir a la optimización de los procesos de integración y comunicación interna.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor