Google y Samsung presentarán el Nexus Prime el 11 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La guerra por el mercado smartphone está a punto de alcanzar su punto más álgido ya que tan sólo una semana después de que Apple presente su nuevo iPhone, Samsung hará lo propio con el Nexus Prime gobernado por Android Ice Cream Sandwich.

Como es habitual Samsung no han confirmado explícitamente que vayan a presentar el último modelo de Nexus, pero la invitación que están distribuyendo para un evento en el que presentarán “lo nuevo de Android” no deja lugar a muchas dudas.

El acto se ha programado para el próximo 11 de octubre en San Diego y en la invitación se puede ver también el logotipo de Google.

Con toda probabilidad Samsung presentará el nuevo Nexus Prime, que será el encargado de estrenar  la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Las fechas cuadran con las declaraciones del ex CEO de Google, Eric Schmidt, que aseguró que la nueva versión de Android llegaría hacia los meses de octubre o noviembre. Parece que Google no ha querido retrasar más el lanzamiento de su nuevo buque insignia para coincidir con el estreno del iPhone 5 y que sean los consumidores quienes decidan cuál es la plataforma ganadora.

Según las últimas filtraciones, el Nexus Prime contará con una pantalla Súper Amoled bastante generosa (hablan de hasta 4,65 pulgadas), resolución de 1.280 x 720 píxeles,  procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y dos cámaras, una frontal y otra en la parte trasera de 5 megapíxeles y vídeo a 1080p.

 

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor