Google y WhatsApp niegan el rumor sobre la compra de la aplicación

Cloud

Ni los de Mountain View están interesados en adquirir la app que ha supuesto la defunción de los SMS ni desde WhatsApp están en venta. El rumor surgió días atrás e incluso se cifró la transacción en mil millones de dólares pero ahora ambas partes niegan rotundamente que haya fundamento para sostener dicha afirmación.

Neeraj Arora es la directora del departamento de desarrollo de negocios de WhatsApp y hoy mismo ha declarado que el rumor no responde a la relidad.

Ya en diciembre hubo rumores similares aunque en aquella ocasión apuntaban a un posible compra por parte de Facebook, lo que en su momento también se negó desde WhatsApp y por el momento parece que efectivamente se trataba de un rumor infundado.

La semana próxima el director general de la compañía, Jan Koum, participa en una importante conferencia sobre dispositivos móviles en Nueva York y tras este rumor y posterior negación s ha creado una mayor expectación por si efectúa algún anuncio clarificador.

Mientras desde Google se niegan a comentar rumores aunque lo cierto es que un buen número de analistas ven buenos ojos esta operación, tal y como comentamos días atrás al hacernos eco del rumor.

vINQulo

AllThingsD

Computerworld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor