Google ya no es el mejor lugar para trabajar

EmpresasWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según la última edición de los Employees’ Choice Awards de Glassdoor, la que marca tendencias para 2016, Airbnb y otras siete compañías son más recomendables que Google.

Hace un año, Google fue destacada con el título de mejor lugar para trabajar. Pero ese galardón acaba de serle arrebatado por otra compañía tecnológica.

Así se desprende de la última edición de los Employees’ Choice Awards de Glassdoor que desde hace tiempo vienen nombrando cuáles son las mejores empresas de Estados Unidos para desempeñarse laboralmente. En la edición de 2016 se tienen en cuenta también a Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania y varias de sus zonas geográficas.

“Los Glassdoor Employees’ Choice Awards son los únicos premios que reconocen a las empresas en las que a la gente le gusta trabajar basándose exclusivamente en la auténtica voz de aquellos que realmente conocen mejor a cada compañía: los empleados”, subraya Robert Hohman, CEO y cofundador de Glassdoor.

“Para cualquier persona que desea encontrar un trabajo y una empresa a los que adoren, estas organizaciones destacan por proporcionar entornos de trabajo y culturas empresariales espectaculares”, añade Hohman.

En este sentido, Airbnb ha sido encumbrada a lo más alto de los Best Places to Work para el año 2016 que estamos a punto de iniciar, según los datos recabados en Estados Unidos y dentro de la categoría de empresas de 1.000 o más empleados.

Con una puntuación de 4,6 sobre un total posible de 5, este negocio online que se centra en los alquileres vacacionales se pone directamente en cabeza cuando en la lista de 2015 ni siquiera aparecía reflejado su nombre.

El top 10 actual lo completan Bain & Company, Guidewire, Hubspot, Facebook, LinkedIn, Boston Consulting Group, Google, Nestlé Purina PetCare y Zillow.

La firma de menos de un millar de trabajadores más valorada por los estadounidenses es Madwire. En Canadá destaca Earls Kitchen + Bar. En Reino Unido lidera Expedia. En Francia el primer puesto es para Sanofi-Aventis. Y en Alemania gana Infineon Technologies.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor