Google+ ya no requiere invitación

Empresas

Desde hoy, ya no será necesario disponer de una invitación para crear un perfil en Google+, que inaugura su fase beta.

Después de tres meses de andadura en los que era necesario una invitación para acceder a la red social de Google, el interés inicial por Google+ empieza a decaer, y la compañía ha dado hoy por finalizada la exigencia de invitación para hacerse un perfil en la red.

Según palabras de Vic Gundotra en un post sobre las 99 mejoras que ha incorporado Google+ desde su lanzamiento, el vicepresidente de ingenieros anuncia que la red social está lista “para moverse del terreno de prueba a la fase beta, introduciendo nuestra mejora número 100: el acceso abierto”.

Junto con el carpetazo al periodo cerrado, la plataforma integra nuevas mejoras como el acceso desde dispositivos Android con versiones 2.3 y superiores, o una herramienta de búsqueda que combina resultados sociales y del buscador general.

Con veinte millones de usuarios sólo en el primer mes, Google+ se esfuerza ahora por mantener su lustre y su vertiginosa velocidad de crecimiento, que podría volver a su ritmo inicial tras la desaparición de las invitaciones previas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor