Google amplía las funcionalidades de Gmail

Empresas

En la lucha por el mercado mail, el gigante lanza Gmail Labs en 49 idiomas.

La lucha por el mercado del correo electrónico es cada vez más dura y las compañías no dudan en lanzar toda la artillería para hacerse con un hueco mayor en este nicho.
Google es la última en abrillantar las joyas de la corona: la compañía acaba de lanzar Gmail Labs en 49 idiomas, “una funcionalidad experimental” asociada a su servicio de correo y que amplía el alcance de un servicio disponible en inglés desde 2008.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail“, explica la responsable de producto de marketing de Google, Isabel Salazar.
La aplicación permite “mejorar y personalizar” la bandeja de entrada de la cuenta de correo. El usuario que active la herramienta puede tener email sin conexión, dar marcha atrás en el envío o utilizar el “Test de facultades mentales intactas”, algunas de las soluciones más curiosas y comentadas que Gmail ha incorporado recientemente.
El usuario también podrá utilizar la herramienta que alerta de que se ha olvidado el adjunto y el gestor de tareas pendientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor