Google App Engine, de baja

Cloud

Uno de los servicios que trata de promocionar el famoso concepto del “Cloud Computing” por parte de Google no está pasando por sus mejores horas, y los cortes están complicando su puesta en escena definitiva.

Según un mensaje a las listas de correo de Google, el servicio Google App Engine está sufriendo cortes esporádicos. Esta solución se lanzó el pasado mes de abril y todavía está calificado como un “lanzamiento previo” del servicio final, que tiene como objetivo permitir a la gente crear aplicaciones web interactivas en Python.

“Hemos experimentado varias caídas durante las pasadas 12 horas, la más reciente de las cuales comenzó a las 6:30 PDT y que todavía continúa. Durante estos cortes, un porcentaje significativo de las peticiones dieron un error como resultado. Los errores están relacionados con el uso del almacén de datos. Estamos trabajando duro para determinar las causas de estos cortes, y continuaremos actualizando las noticias a medida que progresemos.”

Tal y como afirman en TechCrunch, el servicio ya ha vuelto a la vida, pero estad atentos ante posibles caídas futuras si sois usuarios de dicho servicio.
vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor