Google cambia de cara

Cloud

El gigante de las búsquedas ha rediseñado su página inicial y la presentación de resultados, y aunque los cambios no son radicales, suponen un diferencia importante respecto a cómo Google clasificaba sus apartados.

En las capturas se puede apreciar como la página de inicio de Google ha cambiado sensiblemente, aunque por ahora sólo la página internacional haya variado su aspecto. En la parte superior aparecen los distintos servicios de Google con un menú desplegable, en lugar del comportamiento tradicional que situaba esos enlaces por encima del logo, y que nos llevaba a una nueva página si queríamos ver el listado completo de servicios.

nuevo google-1.JPG

También los resultados se modifican ligeramente, ya que ahora existe un enfoque especial hacia los nuevos motores que está impulsando la empresa, bautizando ese nuevo funcionamiento con el nombre ‘Universal Search’. Por ejemplo, Google Blog Search, Book Search, Groups y Google Code. La nota de prensa explica a qué se deben estos cambios, y también podemos saber cuáles son las diferencias más importantes y como interpretar la nueva página de resultados de Google.

nuevo google-2.jpg

Y de postre, podéis probar unos cuantos servicios experimentales en los Google Experimental. µ

vINQulos
La nota de prensa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor