Google cumple 9 años

Cloud

Día señalado para el gigante de Internet, que hoy celebra su noveno aniversario, y lo hace con un éxito incomparable y una posición cada vez más privilegiada. Sin embargo, hace tiempo que a Google también le hemos visto tanto luces, como sombras.

Como señalan en Dirson, aunque la inauguración oficial de esta empresa fue el 7 de septiembre, parece que la compañía ha tomado por costumbre celebrar su cumpleaños el 27, ya que también hubo logos conmemorativos de este suceso en los años 2005 y 2006.

Mucho ha dado que hablar Google en sus 9 años de historia, tanto para lo bueno – sus productos gozan en su mayoría de excelentes críticas – como en lo malo. En este último sentido, cabe destacar que los miedos por la potencial invasión de la privacidad de los usuarios y más de un comportamiento poco ético en diversos escenarios nos han hecho recordar a la Microsoft de los peores tiempos.

google-9anos.jpg

Esperemos que traten de seguir fieles a su eslógan original, el famoso ‘Don’t be evil’ (“No seas malvado”), porque aunque se le puedan sacar defectos y críticas a la empresa, Google es el paradigma de éxito – merecido, que no es poco – de nuestro tiempo.

¡Felicidades!

vINQulos
Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor