Yahoo!-Microsoft: Google defiende que un Yahoo! independiente

Empresas

El tercero en discordia en la lucha de poder entre el gigante del software y el portal defiende, por mejor, una mayor competencia en el sector

Google lo tiene claro. Ver a Yahoo! independiente es “mejor” que la incorporación de la compañía a un gigante del sector.
El CEO de Google, Eric Schmidt, acaba de pronunciarse, en el marco de la reunión anual con los medios Allen&Co, sobre la posibilidad de que Microsoft adquiera el portal.
Schmidt defendió un Yahoo! independiente ya que, como recoge Financial Times, permite “más competencia en búsqueda y más competencia en otros mercados publicitarios en los que Yahoo es el líder”.
El directivo no se quedó en medias tintas y acusó a las intenciones del gigante de Redmond de ser “anti-competitivas“.
Recuerdo oferta
Microsoft acaba de volver a mostrar interés por hacerse con el control de Yahoo!. La compañía anunció recientemente que podría retomar las negociaciones, siempre que se produjesen ciertos cambios en la cúpula directiva del portal.
La actual dirección de Yahoo! no ha aceptado de buenos modos la sugerencia de Microsoft, a la que ha acusado de querer simplemente “desestabilizar la compañía”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor