Google dispondrá de mejores imágenes satélite gracias a GeoEye

Empresas
0 0 No hay comentarios

El buscador ha firmado un acuerdo con la compañía GeoEye que lanzará un nuevo satélite al espacio el día cuatro de septiembre.

GeoEye ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Google para proveerle de imágenes por satélite para sus servicios Google Earth y Google Maps. La compañía de imágenes por satélite, proporcionará imágenes de su satélite GeoEye-1, que será lanzado al espacio el próximo cuatro de septiembre,según publica Reuters.
El satélite que será enviado al espacio en unos días, llevará impreso el logotipo de Google. Mark Brender, portavoz de GeoEye, ha declarado que “Google está interesado en reunir imágenes por satélite de la mayor calidad disponible en el mercado, y como un símbolo de su compromiso ha accedido a poner el logo de la compañía” en el satélite.
La compañía espera, que si no hay ningún problema, las imágenes que obtendrán serán las de mayor resolución. Kate Hurowitz, portavoz de Google, ha declarado que el buscador comenzará a recibir imágenes de medio metro de resolución en 45 o 60 días.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor