Google Earth, ahora con más zoom en España, y con la actualidad a golpe de ratón

Cloud

La integración de Google News en Google Maps permite acceder a la actualidad mundial a través de la atractiva interfaz de Google Earth, pero no sólo eso: esta fantástica aplicación ahora aporta más detalle a las ciudades españolas.

La opción de poder ver la actualidad mundial en Google Earth se activa, como siempre, desde la barra lateral de la aplicación, en la que encontraremos una casilla (dentro de la sección “Gallery”) específicamente destinada  a las noticias de Google para que si en algún punto de la geografía que visitamos hay noticias relevantes, podamos verlas “sobre el terreno”, y nunca mejor dicho.

Para acceder a dicho servicio será necesario descargar la última versión de Google Earth, o bien actualizar la que ya tengamos con la herramienta Google Updater, tras lo cual podremos disfrutar de esa integración. Eso sí,por el momento sólo funcionará configurando la aplicación para el idioma inglés (EE.UU.).

google-earth-news.jpg

Además, de eso, la nueva actualización de la cartografía digital de la empresa ha permitido que los españoles podamos disfrutar de un grado de zoom y detalle mucho más alto, algo que sin duda mejora el tratamiento de la geografía española en Google Earth y que nos permitirá disfrutar aún más con esta soberbia herramienta.

vINQulos

Google LatLong

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor