Google Earth, fuente inagotable de curiosidades

Cloud
0 0 No hay comentarios

Es inherente al ser humano su afán de explorar todo lo que le rodea, y ¿qué mejor que hacerlo a vista de pájaro y desde casa? Eso ofrece Google Earth, y no son pocas las curiosidades que se han visto ya gracias a esta aplicación.

En PCWorld han recopilado varias de estas imágenes curiosas captadas a través de Google Earth, y a poco que se busque por Internet se encuentran muchas más, algunas llaman bastante la atención.

Os dejo una pequeña muestra.

134186-07_indianface.jpg
Captura tomada de Alberta, Canada, la naturaleza es caprichosa y aquí a través de estas colinas muestra perfectamente la cara de un indio américano, al que curiosamente la acción del hombre parece haberle puesto unos cascos para que escuche su música preferida.

134186-09_oprahmaze.jpg
La naturaleza no es la única que realiza estas obras de arte a gran escala, esto parece ser el homenaje de un granjero de Arizona a Oprah Winfrey, lo que no haga un fan…

134186-10_parkedfighterjet.jpg
Que encontrar aparcamiento es difícil lo sabemos todos, y para los que tengan un avión tiene que ser aún más difícil, que se lo digan al dueño de este caza que no le quedó otra que aparcarlo al lado del coche, imaginad la cara del gorrilla…

Aunque no soy usuario habitual de esta aplicación he de reconocer que Google ha conseguido ofrecer un sistema innovador, que ofrece multitud de posibilidades, sobre todo para aquellos que tengan ganas de echar un vistazo desde arriba, y que como ha quedado demostrado, nos puede proporcionar algunas imágenes realmente curiosas.

vINQulos
PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor