¿Google favorece a Obama?

Cloud
0 0 No hay comentarios

El servicio de blogging de Google, el conocido Blogger, parece que bloquea aquellos posts que hacen una crítica del candidato presidencial Barack Obama. Al menos eso es lo que se comenta en los rondos de bloggers que hacen uso de este CMS online.

Varios usuarios de Blogger que disponen de blogs en esta plataforma que eran contrarios a Barack Obama (tanto cuando lo eran favoreciendo a Hillary Clinton como cuando lo eran con el otro candidato, McCain) recibieron un mail de Google indicándoles que sus blogs habían sido identificados como potenciales splogs o “spam blogs”.

“No será posible que publiques posts en tu blog hasta que revisemos tu sitio y confirmemos que no es un spam blog”, indicaba el mensaje.

Los propios responsables de Google no se explican este tipo de situación, y parece que puede haber habido algún tipo de manipulación externa que ha provocado que dichos sitios web hayan sido bloqueados en esta plataforma, pero lo cierto es que mientras tanto, Obama no ha recibido ni una mala crítica en Blogger.

vINQulos

NYT

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor