Google hace posible YouTube en la PS3

Cloud

Google está ofreciendo software que hace streaming de vídeo, fotos y música desde tu PC a la televisión mediante dispositivos UPnP como la PlayStation 3. En palabras del ingeniero de software David García: “Antiguamente solíamos ver un dispositivo sencillo llamado televisión. Hoy en día, todo el contenido que merece la pena ver y oír tiene a estar almacenado o disponible accediendo a través de un ordenador […] por ello hemos lanzado Google Media Server

Google Media Server, disponible aquí, es una aplicación gratuíta de Windows que envía archivos multimedia a tu televisión a través de la PlayStation 3 y otros dispositivos compatibles con Universal Plug-and-Play (UPnP). Trabaja en tándem con Google Desktop, siendo un gadget más de la aplicación de Google.

Con la ayuda de Google Media Server, puedes acceder desde la televisión a vídeos, música y fotos almacenadas en tu PC y naturalmente también acceder a vídeos del portal YouTube perteneciente a Google. Actualmente la empresa ya realiza streaming de vídeos de YouTube hacia la televisión mediante otros dispositivos como Apple TV y Media Smart TV de HP. Con Google Media Server dicha funcionalidad llega a los poseedores de la última consola de Sony.

vINQulos:
TheRegister

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor