Google lanza su herramienta de optimización de sitios Web

Cloud

Google ha lanzado un nuevo servicio, el Optimizador de sitios Web, diseñado para ayudar a los anunciantes de su servicio Adwords a probar diferentes páginas de inicio con el fin de determinar cuál de ellas da lugar a un mayor número de clics.

El lanzamiento beta de Website Optimizer se ofrece con una tirada limitada a los anunciantes de su servicio Adwords, quienes firmarán un compromiso de inscripción y aceptación antes de utilizarla. El optimizador está totalmente integrado en Google AdWords y será gratuito para los anunciantes de este servicio. Se trata de una herramienta autoservicio que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos establecer y ejecutar experimentos con páginas de inicio multivariadas. Website Optimizer utiliza la tecnología de Google Analytics para detectar e informar acerca de qué variación de página de inicio da lugar a más clics por parte del usuario.

Optimost, la empresa que ha trabajado con Google en el diseño de la herramienta, dice que el optimizador será una oportunidad para las empresas tanto grandes como pequeñas, que podrán por primera vez “experimentar los beneficios de las pruebas multivariables”.

vINQulos

Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor