Google, marca número 1 en todo el mundo

Cloud

La lista anual de la empresa de investigación de mercado Millward Brown con las 100 empresas globales más importantes de todo el mundo está encabezada con un nombre que a todos nos suena un poquito: Google.

El informe de esta empresa indica que el valor actual de Google ronda los 86.000 millones de dólares, y según los responsables del estudio el gigante de Internet es la marca número uno en todo el mundo, y lo es por segundo año consecutivo, con un 30% del incremento de su valor de año en año. Impresionante.

Google superó a General Electric – propietaria de la NBC, por ejemplo – (cuyo valor estimado es de 71.400 millones de dólares), a Microsoft (70.890), a Coca-Cola (58.200) y a China Mobile (57.200) según el estudio de Millward Brown.

De hecho, esas cinco primeras posiciones se mantuvieron sin cambios respecto al año pasado, salvo por el hecho de que todas ellas han crecido en valor entre un 15 y un 39% comparadas con 2007. No hace mucho comentamos que Apple era la marca más valorada por los consumidores, pero su valor estimado aún no puede competir con el de estos gigantes.

vINQulos

The Guardian

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor