Google mejora Gmail para móviles

OperadoresRedes

La versión, basada en web, funciona offline y ofrece más rapidez a los usuarios de iPhone y Android.

Google ha lanzado una nueva versión de Gmail basada en la web, que proporciona a los usuarios de iPhone y Android un servicio más avanzado y la posibilidad de acceder más rápido a sus mensajes.
El nuevo desarrollo, que funciona también offline, está disponible desde ayer. “Notaréis cómo acciones cotidianas como abrir un correo, navegar o buscar, son más rápidas. Incluso si la red se cae o hay muy poca cobertura, podréis abrir mensajes que hayáis leido recientemente e incluso escribir nuevos”, señaló en este sentido Joanne McKinley, ingeniero del área de móviles de Google en el blog de la compañía.
El principal logro de este desarrollo no es tanto el uso del correo móvil sino cómo ha demostrado Google lo potentes que pueden ser las aplicaciones web en los dispositivos móviles, tal y como apuntan en CNET.
Para usar la nueva versión de “mobile Gmail” no es necesario descargarse el programa desde Apple App Store o en el Google Android Market, tan sólo hay que dirigirse en el navegador del teléfono a gmail.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor