Google muestra un apartado para la privacidad

Cloud

El gigante de Internet no había utilizado hasta ahora casi ningún apartado para reflejar sus políticas de privacidad, algo que ahora por fin aparece claramente en sus servicios web, en los que especifican qué tipo de medidas toman en este sentido.

Resulta irónico que una empresa que se alimenta en gran medida de las acciones de los usuarios no tuviese casi por ningún lado el típico apartado de “Privacidad” en los pies de página. Hasta la fecha dicha política aparecía escondida en su sección “About Google”, pero no se mostraba directamente en sus servicios.

Ahora en el servicio de búsquedas ya aparece el enlace “Privacidad” que permite conocer los términos de esta política, y como indican en TechCrunch, dicha novedad viene acompañada de un post en los blogs de Google en los que explican que han tenido que hacer sacrificios para meter ese nuevo apartado, ya que tienen un número “mágico” de palabras que deben aparecer en la página inicial de Google para que se mantenga su funcionamiento perfecto.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor