Google permite saltarte las presentaciones Flash de las empresas

Cloud

Una nueva característica del potente buscador Google ofrece la posibilidad de saltarse directamente las famosas “intros” de muchos portales de Internet. En la página de resultados de Google ya podremos clicar en la opción “Skip Intro” para ir directamente al sitio que buscábamos.

Lo normal es que al acceder a uno de estos sitios tengamos que aguantar durante unos segundos una de esas presentaciones en Flash que tratan de dar un aspecto visual atractivo a la empresa u organización detrás del sitio web que visitamos. Sin embargo, en muchos casos las animaciones son un engorro para muchos internautas, que prefieren ir al contenido directamente y saltarse esa presentación.

Pues bien, Google ya ofrece esa posibilidad en los resultados que se detecten en los que exista esa animación previa. En dichos casos, cuando busquemos estas páginas y aparezcan en los resultados, aparecerá en la parte derecha del resultado la típica opción de “Traducir esta página” y a continuación la opción “Skip intro” (“Saltarse la intro”) para acceder directamente al contenido.

google-skip-intro-large1.png

vINQulos

Blogoscoped

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor