¿Google Phone, desvelado oficialmente hoy mismo?

Cloud

Según el Wall Street Journal, no tendremos que esperar demasiado para saber qué planea Google con su rumoreada plataforma móvil. Hoy mismo podría presentarse el proyecto que inicialmente parece implicar a T-Mobile y a Sprint.

Según las diversas fuentes que publican noticias al respecto, Google quiere apostar por una plataforma de aplicaciones abierta para los teléfonos móviles – algo que ya está intentando en el terreno de las web sociales con su proyecto Open Social – en la cual estarían implicadas algunas de las empresas más importantes del sector, tales como HTC, LG, Samsung o Sony Ericsson.

No se sabe demasiado de esos futuros dispositivos salvo que Google parece estar invirtiendo mucho tiempo y dinero en entrar de lleno en el mundo de las comunicaciones móviles con una plataforma que probablemente dé acceso a sus servicios web desde el móvil de una forma mucho más potente que la que actualmente existe.

Los detalles podrían ser desvelados hoy mismo según el WSJ, pero las mismas fuentes indican que no habrá terminales de este tipo hasta mediados de 2008.

vINQulos

Electronista

WSJ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor