Google Presentations, el PowerPoint online de Google

Cloud

Ya se había anunciado la posible inclusión de este servicio, que ahora se confirma con el anuncio oficial. Presentations se incorpora al catálogo de las aplicaciones ofimáticas online de Google, haciendo que esta suite cada vez sea más versátil.

No es el primer servicio que aparece al respecto – la potente suite online de Zoho tiene esta y otras muchas herramientas, por ejemplo – pero está claro que el poder mediático de Google potenciará el uso de esta nueva característica, que se une al grupo de aplicaciones ofimáticas ‘Google Docs’ – un nombre que se acortó desde el original ‘Google Docs & Spreadsheets’.

Esta característica permite crear presentaciones incluso entre varios usuarios de forma colaborativa al mismo tiempo. Los participantes pueden ir chateando a través de Google Talk mientras modifican las presentaciones, lo que ofrece una potencia notable a este desarrollo.

La herramienta está disponible en 25 idiomas – incluido el castellano – así que no podemos más que recomendar que empecéis a probar sus virtudes y nos contéis qué os parece este nuevo desarrollo de Google.

vINQulos
Official Google Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor