Google prosigue con su estrategia móvil

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La compañía ha anunciado que ha comenzado a introducir anuncios de imagen de marca en dispositivos de 13 países, incluido España.

Google ha anunciado que ha comenzado a introducir anuncios de imagen de marca para teléfonos móviles, con el fin de ampliar su negocio más allá de Internet y comenzar a extenderse por un mercado emergente como lo es el de la publicidad en los teléfonos móviles.
Según ha explicado la propia compañía en su página web, las imágenes para móviles son muy similares a los gráficos de los anuncios estándar de las páginas Web de ordenador, pero el tamaño ha de ser mucho más reducido para poder entrar en pantallas de teléfono móvil. Los anuncios, afirma la empresa de Mountain View, se orientarán de acuerdo con las palabras clave que los usuarios escriban en el buscador de los teléfonos.
Los anuncios tienen un precio a un coste por clic, y debe enlazar a páginas Web optimizadas para trabajar en dispositivos móviles. Sólo se mostrará una imagen por anuncio en la pantalla del móvi para limiitar el desorden en las pantallas de tamaño reducido.
“Para las empresas anunciantes, los gráficos en los móviles servirán como una imagen corporativa y, por la experiencia que hemos tenido hasta ahora, han demostrado tener un buen porcentaje de clics,” ha explicado Alexandra Kenin, manager de marketing de productos de Google, en declaraciones a Reuters.
De momento estos anuncios corporativos para móviles están disponibles en 13 países: Australia, China, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

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