Google reconoce que Wave no funcionará al 100% todavía

Empresas

La herramienta podrá ser usada por 100.000 usuarios a partir del miércoles, pero ante la expectación generada su creador recuerda que es una beta y que “podría dar problemas y fallar en algunas ocasiones”.

La expectación generada por Google Wave es muy elevada, máxime cuando conseguir invitación para usar la nueva aplicación de comunicaciones es complicado y sólo se logra mediante recomendación de un amigo.
Por eso Google ha querido adelantarse a los comentarios -tanto positivos como negativos- que recibirá a partir del próximo miércoles, cuando su aplicación deje de estar en manos sólo de unos cuantos beta-testers para empezar a ser usada por unos 100.000 usuarios, curándose en salud.
Ha sido el propio creador de la aplicación -quien ya crease Google Maps, por ejemplo- el que ha querido recordar en el blog corporativo de la compañía que Google Wave es una aplicación que está en fase beta, por lo que podría presentar todavía errores y en algunos momentos llegar a no funcionar.
“Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio”, señalaba en este sentido Lars Rasmussen, el responsable del proyecto, que aprovechó para calificar a Wave como “lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor