Google Search será más grande que Microsoft en 2009

Cloud

El estudio realizado en Silicon Alley Insider revela que el crecimiento imparable de Google alcanzará un punto álgido dentro de un año. En 2009 a estas alturas Google Search será más grande y ganará más dinero que el monopolio más legendario de toda la historia: Microsoft.

Como subrayan en el análisis, lo cierto es que Google también se ha convertido también en un monopolio, ya que las búsquedas de Google siguen creciendo en cuota de mercado y se acercan a las cuotas que Microsoft maneja en el segmento de los sistemas operativos, donde tienen aproximadamente el 90% de cuota.

Además, como ocurre con el modelo de negocio de Microsoft, los márgenes que se manejan en Google Search permiten un retorno económico sencillamente grandioso, pero curiosamente, el monopolio de Google está creciendo mucho más rápido que Microsoft, y aunque el binomio Windows-Office todavía está por delante, la combinación de Google Search y de Google AdSense también pondrá fin a esa supremacía tradicional de Microsoft tarde o temprano. Temprano, más bien.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor