Goophone sigue con sus clones manzanescos, esta vez del iPhone 5C por 100 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que Apple opina que cualquier fabricante de tablets o smartphones les está copiando, la realidad es que a veces es cierto que ocurre más allá de los oscuros pensamientos de su departamento legal. Uno de los casos más flagrantes es el de Goophone, que intenta copiar al máximo el aspecto de los iPhones como sea. Su última obra un clon del iPhone 5C.

Aunque los smartphones de Goophone llevan Android, modifican incluso el interfaz de éste para hacerlo lo más parecido posible al de iOS. Sus copias llegan hasta tal punto que incluso se han visto a la venta a veces antes incluso que los originales.

goophone-iphone-5c

Como cabía de esperar ya están planteando su propia versión del iPhone 5C. Lo absurdo del tema es que Apple no ha podido hacer nada por evitar estas copias, a las que sí que debería denunciar en vez de intentar usar las demandas legales para controlar el mercado.

Sea como sea, este “iPhone 5C clónico” vendrá con una pantalla de 4″ qHD, un SoC Mediatek MT6572 con una CPU dual a 1,2 GHz, 1GB de RAM, cámara frontal y trasera de 8 MP.

Además su precio es bastante menor que el que se espera del iPhone 5C. En este caso será de 99 dólares y espera a la salida del iPhone 5C para sacarlo simultáneamente a la venta.

vINQulos

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor