GoPro anuncia sus nuevas cámaras Hero3+ Black y Silver

GoPro Hero3+

Las GoPro Hero3 venían en 3 modelos: White, Silver y Black, cada uno con mejores prestaciones. Pues bien, las Hero3+ actualizarán los modelos Black y Silver, aunque no el White.

En primer lugar tenemos la GoPro Hero3+ Silver, que en EEUU costará 300 dólares y en Europa 350 euros. En este caso el tamaño de la cámara será un 15% menor al colocarla en su carcasa de protección. Graba vídeo 1080p a 60 fps y 720p a 120fps, por lo que mejora la velocidad de la versión anterior.

Se ha mejorado también la calidad de las lentes, ofreciendo imágenes un 33% más nítidas y eliminando imperfecciones en la imagen. También cuenta con micrófonos mejorados y un módulo Wi-Fi 4 veces más rápido, que permite preview casi en tiempo real

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3wbvpOIIBQA[/youtube]

La GoPro Hero 3+ Black también cuenta con todas estas mejoras, pero además cuenta con el modo SuperView, que aumenta aún más su ángulo de visión, y Auto Low Light, un sistema que ajusta el framerate para mejorar la calidad con poca luz. Mejoras muy interesantes que hacen que no se quede en una mera cámara de acción.

Su tamaño será un 20% menor y puede grabar a 1080p y 60 fps, a 2,7K y 30 fps o unos impresionantes 4K a 15 fps. Quizás lo único que le falte sea poder controlar más aspectos como la apertura, velocidad de obturación, ISO, etc… En este caso su precio será de 400 dólares o 450 euros.

Unas verdaderas maravillas que consiguen que GoPro siga en la cima de cámaras de acción. Aunque nos gustaría saber por qué existe esa diferencia tan grande en los precios entre EEUU y Europa.

vINQulos

GSMArena