GoPro lanza la nueva Hero+LCD ahora más asequible y con pantalla táctil

ComponentesWorkspace

Casi por sorpresa nos ha tomado la llegada del nuevo modelo de GoPro, la GoPro Hero+LCD, que se presenta en el mercado con un precio de 300 dólares e incluirá además pantalla táctil a color.

La nueva integrante de la familia GoPro, es un híbrido entre las cámaras más baratas de la compañía y su tope de gama, la Hero4. Cuenta con grandes características, pero quizás la más llamativa sea la presencia de una pantalla táctil donde podremos observar todo lo que hayamos fotografiado o grabado.

GoPro

En cuanto al diseño estaremos ante el clásico de la compañía. Ese modelo es sumergible hasta 30 metros gracias a la carcasa no extraíble en la que se integra la cámara. En el caso de que se desee cargar la cámara o cambiar la tarjeta microSD para seguir grabando, tendremos que abrir el panel trasero para acceder a las distintas ranuras y puertos. No incluye puertos HDMI para la conexión directa con el televisor.

La GoPro Hero+LCD graba vídeo en Full HD 1080p a 60 frames por segundo, y toma fotos con una resolución de 8 megapíxeles. En cuanto a la conectividad, esta cámara si cuenta con WiFi y Bluetooth, pudiendo compartir, casi instantáneamente a través de la aplicación para dispositivos móviles desarrollada por GoPro, todo lo que hemos producido con la cámara.

Otro de los aspectos que llaman la atención de esta Hero+LCD es la capacidad de editar vídeos, pudiendo compartir lo más destacable de un vídeo en redes sociales como Twitter o Facebook, así como guardar el vídeo completo.

Sin duda la nueva GoPro, mejora notablemente a la GoPro Hero, la más básica de sus cámaras. En cuanto al precio de GoPro Hero+LCD es de 300 dólares y podría estar disponible a partir del 6 de Junio.

vINQulos

GoPro

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor