gOS Cloud y el arranque instantáneo, en netbooks de Gigabyte

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 1 comentario

La particular distribución GNU/Linux llamada gOS Cloud será la encargada de gobernar el sistema de arranque instantáneo que se incluirá en los nuevos netbooks con pantalla táctil de Gigabyte. Parece que el resultado de esta combinación es realmente sorprendente.

Los sistemas de arranque instantáneo son una de las modas más interesantes de los últimos tiempos en informática: poder disponer de un sistema mínimo con un navegador y algunas herramientas más para una sesión rápida con tu PC o portátil es una característica muy deseable, y ya hay varios proyectos en este sentido.

Sin embargo, se han visto pocas implementaciones prácticas, pero los nuevos netbooks de Gigabyte (probablemente, variantes del M912V) integrarán un sistema de este tipo basado en la distribución gOS Cloud, que estará adaptada a este tipo de solución. Así lo ha anunciado Good OS en el Netbook World Summit de París, que ha adelantado la noticia y que comenzará a demostrar las prestaciones de los equipos en el CES de enero.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor