Gowex no es flor de un día: sube un 6,13% en su tercer fixing

Empresas

La compañía ha avanzado en un tercio de su precio de partida desde que entró en el parqué. Vídeo. Última ampliación: 13:32 H.

Gowex enfila su segundo día en el parqué, tras su salida a cotizaciones el pasado viernes. La compañía continúa la tendencia de apertura, cerrando su segundo fixing con un alza en las cotizaciones del 6,13%.
Las acciones de la teleco valen ahora 4 euros y medio, frente a los 4,20 con los que cerró el valor el viernes. La compañía ha conseguido avanzar un euro desde la salida a cotizaciones, o lo que es lo mismo prácticamente un tercio de su valor en el momento de entrar en el parqué.
La compañía está, además, consiguiendo su principal objetivo a la hora de entrar en cotizaciones: que se hable de ella. “Buscamos que se nos conozca”,  eran las explicaciones del CEO de la firma, Jenaro García, al pie del parqué.
Gowex, con código de cotización GOW, es la tercera empresa en entrar en el MAB y la primera en salir a cotizar en la bolsa española en 2010. En el mercado alternativo bursátil se ha sumado a Zinkia, la productora de Pocoyó,  y la juguetera Imaginarium.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor