GPS vía Lightning para iPad sin 3G

ComponentesWorkspace

La versión sólo WiFi de los iPad prescinde también de otro elemento además de su propia conexión de datos 3G: el GPS. Una carencia que ahora puede solucionarse gracias a este pequeño dispositivo que conectado a través del puerto Lightning aporta un módulo de geoposicionamiento.

Con un tamaño compacto y a cambio de $130 ya puede tener GPS en tu iPad, entendiendo que está destinado a la versión que sólo cuenta con conectividad inalámbrica vía WiFi, ya que esa variante carece de la funcionalidad de conexión con los satélites de geoposicionamiento.

Quizá la diferencia de precio entre las dos versiones del tablet de Apple y la de la más barata junto con este módulo no sea tanta, pero por si eres de los que por alguna causa elegiste adquirir la que no puede conectarse al sistema GPS ahora dirás suplir esta carencia gracias a BadElf.

De hecho, al menos en lo referente a los precios en USA, la diferencia entre las dos versiones es justo los $130 que cuesta este dispositivo.

20140131-205202.jpg

Una vez conectado al puerto Lightning el iPad reconocerá el pequeño invento de BadElf y se entenderá con él permitiendo que por fin puedas utilizar los programas de navegación conociendo tu posición y siendo guiado a tu destino como hasta ese momento no habías podido conseguir.

Podemos afirmar por fin que gracias a BadElf tu iPad (sin conectividad 3G ni GPS) ya ha encontrado su lugar.

vINQulo

Bad Elf

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor