Grabación de audio, inserción de vídeo y otras mejoras que llegan a OneNote

OfimáticaSoftware
0 0 No hay comentarios

La aplicación de toma de notas OneNote acaba de recibir todo un festival de mejoras, que afectan a varias de sus versiones, en el móvil, el escritorio y la web.

Mejorar su sistema operativo Windows a través de la que está considerada como su primera gran actualización no es todo lo que ha anunciado Microsoft durante las últimas horas.

La compañía de Redmond también le ha dado un buen repaso a su herramienta para toma de notas OneNote.

OneNote ahora está preparada para grabar audio e insertar adjuntos en sus páginas. Lo primero es posible tanto en dispositivos iOS como en la web, mientras que lo segundo es una característica que complementa las capacidades de OneNote Online.

Por su parte, OneNote 2016 para escritorios Windows ya permite incorporar contenido de vídeo que pertenezca a YouTube, Vimeo u Office Mix. La intención de Microsoft es ir ampliando el número de fuentes soportadas con el paso del tiempo, y también el de aplicaciones OneNote preparadas para hacer esto.

Los últimos dos cambios que ha implementado la compañía de Redmond son específicos para Android y para iOS.

Quienes usen Android, podrán ir escribiendo contenido propio o copiando el que se encuentren por la web directamente desde la aplicación en la que estén trabajando, gracias a una insignia flotante de OneNote que les dará acceso a las notas.

Y los dueños de los últimos dispositivos iOS, esto es, Phone 6s, iPhone 6s Plus y iPad Pro, podrán explotar ciertas tecnologías. Los de iPhone aprovecharán Force Touch para creaciones y consultas, mientras que los de la nueva tableta de Apple obtendrán un OneNote adaptado a su pantalla de mayor tamaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor