Grabar llamadas de skype de forma gratuita

Cloud

Hay muchos posibles motivos para querer grabar una conversación telefónica, como por ejemplo guardar alguna conversación en particula, o una entrevista para su posterior revisión así como por motivos legales. Veamos cómo podemos grabar conversaciones voIP realizadas desde Skype de forma sencilla,  y gratuita, que estamos en crisis.

Si alguna vez te has visto en la tesitura de necesitar grabar una conversación por voIP te habrás dado cuenta de lo complicado que es grabar ambos extremos de la conversación. De hecho hay una gran marabunta de aplicaciones que ofrecen la funcionalidad, pero suelen ser de pago y disponen de restricciones para que adquieras la versión completa, ejemplo de ello es la grabación de un corto periodo de tiempo.

La aplicación Skype Call Recorder funciona bajo .Net, es compatible con Windows 2000, XP y Vista, y es totalmente gratuito. Sin embargo la funcionalidad es inversamente proporcional al coste. Las opciones de grabación son múltiples pudiendo elegir el formato, mono/estéreo y la tasa de bits por segundo a la que codificar en MP3 el audio: 32, 64, or 128kbps.

vINQulos
ZDNet
Descarga Skype Call Recorder

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor