Gracias a Seiki llega la primera tele 4K que sí te podrás permitir

Software
0 0 No hay comentarios

Aquellos que esperan la llegada de la resolución 4K a los hogares están de enhorabuena, la empresa Seiki ha puesto a la venta un increíble televisor de 50″ 4K por tan solo 1.500 dólares.

¿Cómo es posible que tenga un precio tan reducido comparado con los desorbitados precios de otras marcas? Pues nadie está muy seguro, pero lo que sí es real es que se trata de una tele 4K que funciona perfectamente y que ya han probado varios compañeros de prensa, por lo que aunque pudiera parecerlo, no es ningún timo.

Hablamos de una pantalla de 50″ y resolución 3.840 x 2.160, 5000:1 de contraste, 6,5 ms de respuesta, 120 Hz, 3 conectores HDMI 1.4 y VGA.

Empezará a estar disponible en EEUU durante este mes e incluso, mientras llega a todos los grandes almacenes, algunas tiendas online ya lo han puesto a la venta.

Pero si 50″ no es suficiente, en junio llegará una versión de 65″ con las mismas prestaciones. La duda está en cuando y por qué precio llegarán a nuestro país, pero mientras vete haciendo sitio en el salón de casa.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor