Gracias a un desliz ya sabemos cómo es la Nikon D3300

ComponentesWorkspace

Aún no se ha producido el anuncio oficial pero estas cosas de tener preparado el análisis y sujeto a embargo informativo y que accidentalmente alguien pulse la tecla que no debe nos ha permitido conocer con todo detalle cómo es la nueva cámara de Nikon, sucesora de la D3200.

Iba a ser anunciada a bombo y platillo durante la feria de la electrónica CES 2014 que se celebra estos días en Las Vegas pero ya había alguien que tenía toda la información sobre la misma. Se trata de la página web Tom’s Guide, conocida por sus exhaustivos y acertados análisis de cámaras fotográficas.

Ya tenían el artículo preparado para aparecer online en cuanto la presentación de la Nikon D3300 tuviese lugar pero accidentalmente alguien publicó en Internet el artículo ante de tiempo y ahora, como sube le pasar en estos casos, ya es demasiado tarde para volver atrás y de hecho puedes leer el concienzudo tratamiento sobre esta cámara.

No es nada extraño que a algunos periodistas relevantes se les permita un acceso previo a determinados dispositivos a fin de que, precisamente, puedan examinar las novedades y tener preparados estos análisis para que aparezcan una vez la marca anuncia oficialmente el aparato. Los contenidos quedan embargados mientras se redactan, maquetan, etc. y un fallo puede dar lugar a que como en este caso la información aparezca ante el público antes de tiempo.

De hecho aunque la propia web se dio prisa en retirarlo sigue estando accesible gracias a la versión almacenada en la caché de los buscadores.

20140107-003356.jpg

Estos nos permite saber que con respecto al modelo previo la Nikon D3300 aumenta de 4 a 5fps, cuenta con un procesador Expeed 4, sensibilidad ISO que aumenta desde 12.800 a 25.600, captura vídeo 1080p FullHD a 60 fps (con opciones de 24 y 30 fps), además de traer un nuevo formato panorámico.

Como curiosidad, el modelo actual D3200 no desaparecerá del catálogo de Nikon con lo que podría convertirse en una interesante opción como modelo de entrada pues resulta lógico esperar que bajara de precio.

vINQulo

Tom’s Guide

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor