Gracias a las impresoras 3D ya tenemos un vídeo comparativo del iPhone 6 con iPhone 5S y con iPod touch

ImpresiónWorkspace
0 0 No hay comentarios

El vídeo que te mostramos a continuación permite hacerse una idea aproximada de cómo sería tener un iPhone 6 / iPhone Air en las manos. Tomadas todas las informaciones aparecidas hasta ahora en la Red a modo de rumores, y con la inestimable ayuda de una de las supuestas fundas protectoras para el hipotético futuro smartphone de Apple, ha bastado disponer de una impresora 3D para formar una maqueta que puede estar muy cerca de lo que quizá en Cupertino ya tengan a punto de presentarnos.

Ya hemos dejado atrás la limitada idea que podían darnos los render y demás interpretaciones gráficas de dispositivos electrónicos. Algunas de ellas serían de un fotorrealismo pasmoso pero no dejaban de ser imágenes estáticas de algo que no existía en realidad. Afortunadamente la impresión 3D está ahí para algo y ¿qué mejor uso que manosear un dispositivo que faltan meses para iniciarse su venta?

La comparación que se realiza en el vídeo juega con los dos dispositivos actuales que mejor pueden servir de punto de referencia: un iPhone 5S dorado y un iPod touch gris espacial. Tamaño, forma, dimensiones, proporciones, perfiles… para muchos sería casi una sorpresa que Tim Cook apareciera cualquier día de estos en el salón de actos del centro Moscone o en la propia sede de Cupertino con algo en la mano que no se parezca a lo que aparece en este vídeo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iiBNd6EolEQ[/youtube]

Ahora queda esperar a que la presentación oficial se produzca para comparar si nos estamos equivocando demasiado en nuestras elucubraciones o si realmente la capacidad de sorpresa de Apple ha desaparecido por completo y es tan totalmente previsible que meses antes de que aparezca pública y oficialmente su dispositivos estrella ya haya quien pueda fabricarse una maqueta del mismo.

vINQulo

MacMixing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor