Gracias a la Wii descubre que le están poniendo los cuernos

Empresas

Un soldado norteamericano se dio cuenta al volver a casa que la consola a la que jugaba su mujer tenía un personaje Mii que no estaba antes. Eso le llevó a descubrir que su mujer le engañaba con otro mientras él estaba en la guerra. Imaginaos el panorama: tras un año de servicio en activo

Un soldado norteamericano se dio cuenta al volver a casa que la consola a la que jugaba su mujer tenía un personaje Mii que no estaba antes. Eso le llevó a descubrir que su mujer le engañaba con otro mientras él estaba en la guerra.

Imaginaos el panorama: tras un año de servicio en activo en Iraq, el soldado llamado Tony volvió a casa sólo para descubrir que su mujer le había puesto los cuernos, y no solo eso: descubrió el pastel gracias a la consola de Nintendo.

Al navegar por el calendario de la Wii comprobó que su mujer y la persona que controlaba el otro Mii habían pasado varias noches jugando a los bolos con el juego Wii Sports. Cuando el soldado se enfrentó a su mujer para que se lo explicase esta dijo que sólo se había besado con otro hombre una vez, pero el descubrimiento de otro Mii que no correspondía al de su marido se dio cuenta de que había mucho más detrás.

vINQulos

Gizmodo (vía Menéame)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor