Gráfica profesional ATI FirePro 2450, 4 DVI con tan sólo 17W

ComponentesWorkspace

AMD, específicamente la división gráfica ATI, ha presentado hoy su nueva tarjeta gráfica de perfil bajo y gama profesional ATI FirePro 2450, que en formato PCIe ofrece soporte para cuatro monitores de forma simultánea haciendo gala de una eficiencia energética sorprendente con un consumo máximo de 32W y una media de 17W en 2D.

La placa gráfica presentada dispone de un diseño de perfil bajo lo que hace de la misma una candidata perfecta en cuanto a flexibilidad de instalación. Da igual que la caja tenga altura completa o sea de perfil bajo puesto que puede instalarse sin ningún problema.

La gráfica ATI FirePro 2450 aporta al sistema una gráfica de dobleGPU con un sistema de refrigeración dinámico para trabajar según la demanda y así contaminar acústicamente menos. Ofrece 512MB de memoria y tiene salidas de 2 conectores VHDCI con terminadores dobles DVI ó VGA lo que hace posible disponer de un escritorio de 4 pantallas con una sola gráfica.

El precio recomendado es de 499 dólares y es una gráfica que realmente aboga por el bajo consumo energético pudiendo ofrecer medias de consumo de tan sólo 17W en 2D usando 4 pantallas.

vINQulos
Nota de prensa AMD

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor